Acerca de Hilti
Hilti hace la construcción más simple, rápida y segura
El Grupo Hilti fue fundado en 1941, evolucionando de una pequeña empresa familiar a un negocio global de confianza. Hoy, Hilti sigue siendo propiedad de la familia, con su sede global en el Principado de Liechtenstein, donde Martin Hilti estableció la empresa hace más de 75 años.
En Hilti diseñamos y fabricamos tecnología de vanguardia, software y servicios, que potencian la industria de la construcción profesional. Somos globales, con presencia en más de 120 países y más de 30,000 empleados en todo el mundo que contribuyen a hacer que el trabajo de construcción sea más simple, rápido y seguro, inspirando a los clientes todos los días con productos, sistemas, software y servicios tecnológicamente líderes. Muchas ideas para mejoras se desarrollan directamente en los sitios de construcción al hablar con los clientes.
Si hay un desafío en el sitio para el cual no existe una solución de Hilti, se desarrollará una. Por eso, la empresa invierte aproximadamente el 6 por ciento de sus ventas cada año en investigación y desarrollo.
OBJETIVO ESTRATÉGICO
El objetivo estratégico es la creación de valor sostenible a través del liderazgo en el mercado y la diferenciación. La empresa también ha estado planificando con previsión financiera desde su fundación en 1941 por los hermanos Eugen y Martin Hilti. Todas las acciones de la empresa están en posesión de la Familia Hilti Trust, lo que asegura la continuidad a largo plazo de la empresa. Hilti construye un futuro mejor, con soluciones sostenibles e innovadoras.
La empresa apoya a la sociedad y el medio ambiente por igual para perseguir activamente un futuro mejor tanto dentro como fuera del área de negocio principal. Además de la Fundación Hilti benéfica.
TRABAJANDO DIRECTAMENTE CON NUESTROS CLIENTES
Nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos. Es por eso que dirigimos nuestros propios equipos de ventas directas, con más de dos tercios de nuestros miembros del equipo de Hilti trabajando directamente con nuestros clientes todos los días. Eso es 200,000 interacciones en todo el mundo en línea, por teléfono y en el sitio. En Hilti no creemos en solo sentarnos en la oficina. Nuestros equipos de ventas e ingenieros de campo trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes en el sitio, encontrando soluciones para hacer que las construcciones sean más rápidas, fáciles y seguras. Todo esto impulsa nuestra innovación, porque conocemos y entendemos lo que nuestros clientes realmente necesitan.
FABRICAMOS E INVESTIGAMOS NUESTROS PROPIOS PRODUCTOS DE VANGUARDIA
En Hilti nos gusta hacer las cosas de manera diferente.
- Creamos tecnologías, software y servicios que se destacan claramente del resto.
- Operamos nuestros propios laboratorios de investigación y diseño, trabajando con universidades técnicas de primer nivel y socios en todo el mundo.
- Fabricamos nuestros propios productos en fábricas de Hilti y con socios externos, asegurando que todos nuestros productos cumplan con los mismos altos estándares de calidad.
- Y somos una empresa de propiedad privada, fundada en 1941 por Martin Hilti y aún en manos de la familia Hilti hoy. Por lo tanto, buscamos construir para el futuro, en lugar de ganancias a corto plazo.
DONDE SE ESPERA CREAR LO EXCEPCIONAL
Todos los días en nuestros centros de investigación, desarrollo y pruebas en Europa, América del Norte y Asia, los ingenieros y expertos de Hilti experimentan, prueban e imaginan nuevas formas de hacer su trabajo más fácil, seguro y productivo. Trabajamos directamente con los clientes sobre los desafíos que enfrentan y trabajamos para resolverlos con productos mejores y más inteligentes. Colaboramos con varias universidades e institutos de investigación independientes para abordar los problemas técnicos más desafiantes.
En otras palabras, nunca dejamos de mejorar, porque tú nunca dejas de trabajar.